Parte teórica del Curso de Química Orgánica/ Química Inorgánica para la carrera Ingeniería Ambiental de la USACh. Son 4 h de Teoría y 2h de Ejercicios por semana.

Aquí se describe la actividad de Laboratorio programada para el Grupo 2  de Laboratorio en el curso Química Orgánica TEA, Primer semestre de 2010 (vi. 9-12). Cada grupo de Laboratorio asiste a períodos de 4h cada dos semanas, los viernes de 15:30 a 17:10 horas.

Los recursos de apoyo están incluídos, junto con la forma de enviar en línea los informes y tareas, y la forma de interactuar a través de los Foros.

Aquí se describe la actividad de Laboratorio programada para los Grupos 2 y 3 de Laboratorio en el curso Química Orgánica TEA, Primer semestre de 2009 (vi. 9-12). Cada grupo de Laboratorio asiste a períodos de 4h cada dos semanas, los viernes de 15:30 a 17:10 horas.

Los recursos de apoyo están incluídos, junto con la forma de enviar en línea los informes y tareas, y la forma de interactuar a través de los Foros.

Aquí se describe la actividad de Laboratorio programada para el curso Química Orgánica TEA. Es un solo grupo de Laboratorio que asiste a períodos de 4h cada dos semanas, lo que da un promedio de 2h por semana como lo indica el programa oficial.

Los recursos de apoyo están incluidos, junto con la forma de enviar en línea los informes y tareas, y la forma de interactuar a través de los Foros.

Parte teórica del Curso de Química Orgánica para la carrera Tecnólogo en Alimentos (TEA) de la USACh. Son 2 h de Teoría por semana. El Laboratorio se describe en forma separada y hay 4h de Laboratorio cada dos semanas. Para aprobar la asignatura, la Teoría y el Laboratorio se deben aprobar por separado con nota 4.0 ó superior